HOSPEDERIA
RETIRO ONLINE DE ADVIENTO 2020
Sábado, 28 Noviembre 2020, 10:00 - 13:00

A causa de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, no va a ser posible celebrar el retiro de Adviento en modo presencial en nuestro Monasterio de la Trinidad. Pero, buscando alternativas, estamos preparando un retiro online, que confiamos, Dios mediante, poder llevar a cabo.

Será solo el día 28 de noviembre, sábado y víspera del primer domingo de Adviento, por la mañana.

  • Se requiere un registro previo de los participantes, que se puede cumplimentar a través del formulario al pie de esta página.
  • El retiro online se celebrará, reiteramos, durante la mañana del sábado 28, y el desarrollo del mismo, todavía por confirmar, abarcará desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.
  • Al inscribirte, nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que te enviaríamos la información sobre los preparativos del retiro y, en su momento, el enlace para acceder por vídeo a las enseñanzas.
  • La emisión se realizará por YouTube privado. Recuerda que sin cumplimentar la inscripción no podrás tener acceso al enlace de vídeo.
  • Una vez realizada la inscripción, puedes darte de baja en cualquier momento.
  • La inscripción es gratuita, pero puedes ayudarnos en nuestra labor evangelizadora a través del siguiente enlace: 

Inscripción en retiros online

Para participar ene el próximo retiro de Pentecostés online, facilítanos un nombre y un correo electrónico. Con esto nos das permiso para enviarte información sobre el evento, así como el enlace para conectar con las enseñanzas. Lee nuestra Política de Protección de datos
En los días posteriores al retiro, se eliminarán todos los datos. Si deseas anular la suscripción solo tienes que volver a introducir tus datos en esta página, y marcar la casilla Borrar suscripción